Results 1 to 2 of 2
    GAMEVIL's Avatar
    GAMEVIL is offline Administrator ★ GAMEVIL Official Admin ★

Default Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Preguntas sobre la Cuenta

¿Que el el código CS y dónde puedo encontrarlo?

Código CS es una abreviatura de "Código de Customer Support". Este es un código único generado automáticamente para ti.
    Necesitamos este código alfanumérico de 16 dígitos para poder acceder a tu cuenta.

Para encontrar el Código CS:
    1) Abre el Menú
    2) Pulsa en Ajustes
    3) Pulsa en Contacto
    4) Encuentra el Código CS

¿Cómo puedo sincronizar mi cuenta con Facebook?

Para sincronizar tu cuenta con Facebook, es necesario disponer de una cuenta de Facebook.

Una vez que tengas una cuenta de Facebook, por favor, sigue estos pasos:
    1) Abre el Menú
    2) Pulsa en Ajustes
    3) Pulsa en el botón "Conectar con Facebook" abajo a la izquierda de la pantalla
    4) ¡Tus datos del juego ya están guardados en tu cuenta de Facebook!

¿Cómo puedo sincronizar mi cuenta con Google+?

Para sincronizar tu cuenta con Google+, es necesario disponer de una cuenta de Google+.

Una vez que tengas una cuenta de Google+, por favor, sigue estos pasos:
    1) Abre el Menú
    2) Pulsa en Ajustes
    3) Pulsa en el botón "Conectar con Google+" abajo a la izquierda de la pantalla
    4) ¡Tus datos del juego ya están guardados en tu cuenta de Google+!

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta del juego de mi dispositivo?

No puedes eliminar la cuenta en tu dispositivo por ti mismo.
    Por favor, contacta con el servicio de Soporte Técnico con tu ID y con tu código CS.

Nota: Este proceso elimina tu cuenta del juego en todos los dispositivos, no solamente en uno.

Quiero cambiar de dispositivo. ¿Cómo puedo transferir mis datos?

Si tu dispositivo original es un Android:
    1) Debes sincronizar tus datos con una cuenta de Facebook o de Google+.
    2) Descarga Ocean Tales en tu nuevo dispositivo, Android o iOS.
    3) Inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook o de Google+; dependiendo de dónde hayas almacenado tus datos.
    4) Pulsa en OK cuando el juego te pregunte si quieres sustituir los datos.
    5) ¡Tus datos han sido transferidos!

Si tu dispositivo original es un iOS:
    1) Debes sincronizar tus datos con una cuenta de Facebook.
    2) Descarga Ocean Tales en tu nuevo dispositivo, Android o iOS.
    3) Inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook donde hayas almacenado tus datos.
    4) Pulsa en OK cuando el juego te pregunte si quieres sustituir los datos.
    5) ¡Tus datos han sido transferidos!

¿Está permitido intercambiar o vender mi cuenta?

¡No, no está permitido! La cuenta será permanentemente eliminda en caso de haber realizado una de estas transacciones.
    Por otro lado, GAMEVIL no se hace responsable de las pósibles pérdidas financieras causadas por este intercambio o por fraude.

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta?

Tu cuenta está asociada a tu dispositivo y no puede ser eliminada. Ni siquiera en caso de borrar la app.
    En caso de pérdida, por favor, contacta con nosotros teniendo a mano tu ID de juego.

Preguntas sobre la jugabilidad

¿Cuál es el objetivo del juego?

¡Tu objetivo es agrandar tu ciudad portuaria y mejorar tus barcos completando misiones y comerciando con tus amigos!

<Premium>

¿Qué es el Oro? ¿Cómo puedo conseguirlo?

El Oro es la moneda que te permite comprar edificios, unidades y bienes comerciales. Aumenta tus reservas de Oro completando misiones, abriendo baúles, haciendo girar la ruleta, comprando en el Menú Premium o a través de otros métodos.

¿Qué son los Rubíes? ¿Cómo puedo conseguirlos?

Los Rubíes te permiten terminar las diferentes tareas inmediatamente sin necesidad de esperar. Te ayudan a viajar más rápido, comprar artículos premium y Oro. Consígue Rubíes en el Menú > Tienda > Menú Premium.

¿Qué es un Billete de Partes?

Los Billetes de Partes, que pueden ser comprados con 10 Rubíes o con 100 Corazones, te darán artículos cuyo valor es superior al de 10 Rubíes. Si tienes suerte, puedes conseguir excluvisas Piezas de Barco, más bonitas y de mejor rendimiento.

Puedes jugar al Juego de Partes a partir del nivel 11.
    El Juego de Partes se encuentra en la isla al sur de tu tierra.

¿Qué es la Ruleta?

La Ruleta es un pequeño juego del que puedes disfrutar todos los días de forma gratuita.
    Puedes usar 10 Rubíes para hacer girar nuevamente la ruleta.

<Parámetros>

¿Qué es la Energía Eólica? ¿Cómo puedo conseguirla?

La Energía Eólica limita el número de fábricas y de animales que puedes tener. Aumenta la Energía Eólica comprando Molinos de Viento y Adornos.

¿Qué son los Marineros? ¿Cómo puedo conseguirlos?

Los Marineros definen la distancia a la que puedes navegar y cuánto puedes pescar. Aumenta el número de Marineros comprando casas.

¿Qué son los Corazones? ¿Cómo puedo conseguirlos?

Los Corazones te permiten comprar determinados billetes y piezas de barco. Consíguelos visitando las ciudades de tus amigos y ayudándoles.

<Recursos>

¿Qué son los Campos?

Puedes cultivar en los Campos. Cuanto más niveles superes, se irán desbloqueando más campos.

¿Qué son las Fábricas?

Puedes producir nuevos productos utilizando materiales primarios. Consigue estos materiales primarios en tus tierras o viajando al extranjero.

¿Qué es un Molino? ¿Por qué no puedo construír más?

Los Molinos crean la energía eólica. Cuantos más niveles superes, irá aumentando la cantidad de molinos que puedes construir.

¿Qué son las Casas?

Las casas son unidades que generan los recursos que te darán más marineros. Los Marineros definen la distancia a la que puedes navegar y cuánto puedes pescar.

¿Qué hacen los Edificios de Producción?

Los Edificios de Producción procesan los materiales primarios y crean nuevos productos. Estos nuevos productos pueden venderse por más dinero tanto en casa como en el extranjero.

¿Qué hacen los Artículos Decorativos de Viento?

Los Artículos Decorativos de Viento aportan más Energía Eólica. La Energía Eólica limita el número de fábricas y animales que puedes tener.

¿Qué es la Mercadería?

Cada ciudad tiene su propia Mercadería. Puedes comprar estos artículos y llevarlos a otras ciudades consiguiendo buenas ganacias.
    Puedes comprar Mercadería en la Tienda sin necesidad de viajar. La mercadería se desbloquea si visitas la ciudad de origen de los artículos.
    Aunque resulte más cómodo, comprar Mercadería en la Tienda es también más caro.

¿Por qué no puedes comprar más edificios?

¡Puede que no tengas suficiente Energía Eólica! Aumenta la Energía Eólica colocando más Molinos y más Artículos Decorativos.

¿No puedes construír más Molinos?

Pasa de nivel para desbloquear más Molinos.

¿Por qué no puedo emplazar mi Muelle?

El muelle sólo puede ser emplazado en el borde entre la tierra y el agua. Puede que no tengas suficiente Energía Eólica. Aumenta el viento comprando Molinos y Artículos Decorativos en la Tienda.

¿Cómo puedo expandir mi tierra?

Puedes expandir tu tierra con Escrituras de Tierras. Escrituras de Tierras + Artículos de Expansión, o con Rubíes.
    Las Escrituras de Tierras así como otros Artículos de Expansión como las hachas y las Carretas pueden ser obtenidas en la Ruleta o en el Baúl del Tesoro.

Los Rubíes están disponibles en la Tienda.

¿Cómo puedo conseguir Escrituras de Tierras?

Las Escrituras de Tierras pueden ser obtenidas en la Ruleta o en el Baúl del Tesoro.

¿Cómo puedo conseguir Hachas, Carretas y otros Artículos de Expansión?

Los Artículos de Expansión pueden ser obtenidos en la Ruleta y en el Baúl del Tesoro.

¡Mis calabazas han muerto! ¿Cómo puedo revivirlas?

Tus amigos pueden revivir las calabazas. ¡Pídeles ayuda!

<Barco>

¿Cómo construyo un Barco?

Primero, necesitas disponer de espacio suficiente en el muelle. Puedes conseguirlo trabajando en el Astillero.
    Empieza construyendo uno y expándelo con Rubíes.
    Cuando tengas espacio en el puerto, puedes construir un barco en el Astillero.
    Una vez que el barco esté terminado, muévelo a un espacio que esté disponible en el puerto.

¿Cómo aumento el número de puertos?

Puedes expandirlo usando Rubíes.

¿Cómo puedo conseguir más barcos?

Primero, necesitas tener espacio suficiente en el puerto. Puedes empezar construyendo uno y expandirlo con Rubíes

Una vez que el barco esté terminado, muévelo a un espacio disponible en el puerto.
    Una vez que el barco esté terminado, muévelo a un espacio que esté disponible en el puerto.

¿Cómo mejoro el Astillero?

Tu nivel de Jugador y tu nivel de Castillo deben completar los requerimientos.
    Para ver los requerimientos, abre la pantalla del Astillero.
    El texto en rojo te indicará qué es lo que necesitas hacer.

¿Por qué no puedo navegar a determinadas ciudades?

Puede que tu Nivel de Jugador sea demasiado bajo. Pasa de Nivel para ganar acceso a las ciudades.
    O puede que no tengas suficientes Marineros. Aumenta el número de Marineros comprando casas.

¿Cómo puedo mejorar mis barcos?

Puedes mejorar parcialmente tus barcos comprando y reemplazando piezas de barcos.
    O puedes mejorar tu barco hasta el siguiente nivel en el Astillero.

¿Cómo puedo equipar las piezas de barco?

Pulsa en tu barco y después en manejar. Puedes equipar y desequipar piezas aquí.

<Amigos>

¿Cómo puedo añadir un amigo?

Para añadir un amigo pulsa en el icono de tripulación, en la parte de abajo, a la izquierda de la pantalla.
    Encuentra a la persona utilizando varias opciones.
    Visita la ciudad de la persona y pulsa en el icono tripulación, en el signo +.

¿Cómo puedo eliminar amigos?

Visita la ciudad de la persona y pulsa en el icono tripulación, en el signo -.

¿Qué es un seguidor?

Si has añadido a alguien a tu lista de amigos pero esa persona no te ha añadido a ti, tú eres seguidor de esa persona.

¿Qué es un amigo recomendado?

Nosotros ponemos en contacto a jugadores que estén en un estado de juego similar. Ellos estarán en un nivel de juego similar.

¿Cómo puedo ayudar a un amigo?

Visita la ciudad de la persona y pulsa sobre los árboles y los campos de cultivo que tengan una señal sobre ellos.
    Recibirás Corazones en compensación.
    Por otro lado, también puedes ayudar a tus amigos en sus barcos.
    Puedes postular para ser miembro de la tripulación en los barcos de tus amigos para recibir parte del botín que consigan en sus travesías.

¿Qué recibo a cambio de ayudar a un amigo en su barco?

Puedes postular para ser miembro de la tripulación en los barcos de tus amigos para recibir parte del botín que consigan en sus travesías.

<Soporte>

He tenido un problema con el juego; ¿Cómo puedo contactar con el Servicio de Soporte Técnico?

Puedes ponerte en contacto con nostros a través de los distintos canales de soporte técnico.
    Para consultas generales: http://supportgeneral.gamevilusa.com/
    Para consultas relacionadas con pagos: http://supportbilling.gamevilusa.com/

He realizado compras pero nunca he recibido mis artículos. ¿Qué hago?

Por favor, reinicia el juego para ver si recibes los artículos cuando vuelvas a encenderlo.
    En caso de que no recibas los artículos, por favor, contacta con nosotros en

http://supportbilling.gamevilusa.com/

¿Dónde puedo encontrar los eventos del juego?

Puedes encontrar los eventos del juego a través del botón comunidad en la pantalla de inicio.
    También puedes visitar nuestro Facebook y nuestro Foro para más detalles.

Facebook: https://www.facebook.com/PlayOceanTales
    Foro: http://m.gamevilusa.com/forums/forum...33-Ocean-Tales

¿Hay alguna página de comunidad de este juego?

¡Sí! Búscanos en Facebook y en los Foros
    Facebook: https://www.facebook.com/PlayOceanTales
    Foro: http://m.gamevilusa.com/forums/forum...33-Ocean-Tales

Default My main character was eliminated !! :(

In kritika the white knights my main character was eliminares by chance when i played with my subs on thursday, october 25, 2018 Hive ID: jocachavo